sábado, 15 de agosto de 2009

IT comics...

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y sin duda este es el mejor...

jueves, 13 de agosto de 2009

El Pantallazo

Suenan las 5 alarmas que tengo configuradas en distintos aparatos de mi habitación y empieza el "calvario nuestro de todos los días"... la lucha contra el sueño. Con mucho esfuerzo logro ponerme en pie, pero el "calvario" de hoy duro 20 minutos más de lo normal... Voy tarde. Quemandome boca y garganta me termino de tomar el café y antes de darme cuenta de que le faltaba azúcar salgo por la puerta y bajo de dos en dos los escalones. Conecto mi Ipod y me dirijo al metro... Un momento! la estación esta cerrada por obras y tengo que coger un Bus hasta la próxima parada!. El día apenas empezaba.

Después de recorreme la ciudad subterránea finalmente llego a la oficina; Enciendo el ordenador, y aun saboreando ese café sin azúcar me dispongo a cumplir con mi labor. Reviso el correo, "No tiene correo nuevo", aparentemente el día va mejorando. Hicieron falta 2 minutos para que retirara lo dicho, "Tiene un correo nuevo", el remitente (de ahora en adelante "El Cliente") era el mismo que un día antes me había comunicado un par de incidencias las cuales se habían solucionado según las necesidades e indicaciones suministradas y de la manera que ellos dicen!... Como si ellos conocieran el código fuente más que yo!.

Hola Alexander.

El módulo que me enviaste me da los mismos problemas.

¿Sera que me enviaste el módulo anterior?

Saludos.

"El Cliente".


Esto fue suficiente para que una gran presión se apoderara de mi ojo izquierdo seguido por un dolor en el lóbulo encefálico frontal izquierdo. "Me cargue la versión" fue lo único que pasaba por mi mente en ese momento mientras comprobaba las versiones en la base de datos. Justo antes de un ataque de ansiedad y a punto a fumarme la pata de mi mesa, recibo otro correo:

Hola Alexander.

Ahora si funciona, había copiado el modulo en otra carpeta. Pero me da otro error.

Este modulo lo necesito para hoy ya que me voy de vacaciones y quiero dejar este tema cerrado.

Saludos.

"El Cliente".


La verdad es que al leer la segunda linea perdí los papeles señores!. Pero lo mejor del cuento estaba por llegar. Hice lo que cualquier cristiano en la misma situación haría... Le pido que me envíe un "pantallazo" de la configuración del proceso... Queridos y apreciados lectores, con toda sinceridad les doy un concejo: Si no saben... Pregunten!. Y no hagan el ridiculo como este cliente que al no tener ni puta idea de lo que es un "pantallazo" me envió un fichero .txt con los datos de entrada del proceso.